Cómo Hacer una Corona de Navidad con tubos de Papel Higiénico Manualidades Baratas, Material Reciclado, Paso a Paso

November 9, 2012 por Dejar comentario »
La llegada de Navidad nos brinda la posibilidad de echar a volar nuestra imaginación y poner nuestras manos a trabajar, las opciones son infinitas al igual del tipo de materiales que podemos utilizar para dar vida a accesorios característicos de esta época.
Hoy vamos a  aprender a hacer una corona de Navidad con tubos de papel higiénico, verás lo fácil que es armarla y lo rápido que se hace.
Puedes utilizarla para colgar en la puerta de ingreso o al interior de tu vivienda, en todo caso no conviene tenerla fuera si en tu zona hay lluvia por esta época.
Materiales:
Rollos de papel higiénico
Pintura acrílica verde
Pinceles
Pistola de silicona
Semillas o cuentas de color rojo 
¿Cómo se hace?
Primero toma los rollos de papel higiénico y píntalos en color verde. Déjalos secar bien y si es necesario puedes aplicar una segunda capa de pintura. Recuerda también que puedes variar el color, ponerle una capa de barniz, escarcha o cualquier detalle que quieras.
Ahora corta los rollos de papel en cinco partes iguales. Aplasta los bordes con los dedos para que te queden como hojas.
Une las hojas como formando flores, pégalas con silicona y agrúpalas de 5 en 5.
Una vez que tengas buena cantidad de flores formadas empieza a unirlas encajándolas entre dos pétalos como ves en la imagen. Una vez que hayas armado el primer círculo de flores, superpón con el mismo sistema, uno más pequeño.
Finalmente coloca las cuentas o semillas rojas en las flores para formar la clásica combinación roja y verde de Navidad. 
Listo, ya tienes una corona de Navidad muy barata y bonita, recuerda que para colgarla solo necesitas sujetarla de uno de los orificios de los pétalos de papel.

 

Espero que esta sencilla pero bonita manualidad te haya gustado y la hagas en casa.




MuyVariado.com

Publicidad

Comentar